Comienzo de clases 2022. Horarios Nivel Secundario

Estimadas familias:

Felices de volvernos a encontrar, nos comunicamos con uds. para informarles que el miércoles 02 de marzo comenzamos el año escolar con presencialidad plena y jornada completa.

Como institución, una vez más, agradecemos a cada una de las familias por confiar en nosotros para acompañar a sus hijos/as en este aspecto tan importante como lo es la escolarización.

A continuación encontraran la información de los horarios para este año escolar, incluidos los de educación física, que comienzan a partir del 7 de marzo, y un recordatorio de la parte normativa referida al uniforme.

Ingresaremos a las 7:25 hs. y los estudiantes deberán asistir con barbijo tricapa (barbijo quirúrgico) de cualquier color. Las pautas de cuidado que se sostendrán en la institución son: el uso del barbijo de manera permanente, la ventilación cruzada en los ambientes cerrados y el uso de alcohol 70/30.

Pedimos al Sagrado Corazón y a la Virgen, que nos acompañen en este año en el que además celebramos los 100 años de la fundación de nuestro querido colegio.

Atte. Equipo Directivo

USO DEL UNIFORME:

Tanto en el uso del uniforme diario, como en el de Educación Física, signos de pertenencia al Instituto, buscamos fomentar el hábito de responsabilidad en el deber cotidiano.

Pueden ver el mismo en http://sagradocorazonfic.edu.ar/secundario/

ASISTENCIA Y PUNTUALIDAD:

-Horario de Entrada: 7:25 hs.

-Las LLEGADAS TARDE se computarán de la siguiente manera:

* 7:30 a 7:40 hs.: Llegada Tarde

* Entre las 7:40 y las 8:00 hs.: ½ falta.

*Después de las 8:00 hs.: Inasistencia, pudiendo ingresar al Instituto con autorización de la Dirección.

*5 (cinco) Llegadas Tarde: 1 Inasistencia.

Horarios-abril-2022-todos-los-cursos

Horarios-ed.-fisica-abril-2022

Categorías

Últimas publicaciones