Inicio Ciclo lectivo 2022 nivel inicial y primario

Estimadas familias:
Con mucho entusiasmo queremos darles la bienvenida al ciclo lectivo 2022. Los esperamos para reencontrarnos y seguir avanzando en los procesos de aprendizaje de sus hijos trabajando juntos familia y escuela. Además, les damos la bienvenida a aquellas familias que se incorporan este año a la institución y formarán parte de nuestra comunidad.

Esperamos que este año tan especial en el cual celebraremos el centenario de nuestro colegio, podamos compartir y profundizar el sentimiento de pertenencia.

A continuación, se detallan los horarios de ingreso y salida y las puertas habilitadas para cada nivel.

NIVEL INICIAL: Por puerta principal de calle ROMA.
Ingreso prehora:7.50hs.
Ingreso:8.45hs.
Salida:12.15hs.

NIVEL PRIMARIA: Por puerta de la esquina (capilla) calle BUCHARDO.
Ingreso:7.50hs.
Salida:12.20hs.

La salida del nivel primario estará organizada en orden decreciente por grado de 6° a 1°. Los docentes acompañarán a los alumnos para entregarlos a la persona autorizada a retirar a los niños (como se realizaba el año pasado). Les pedimos especial puntualidad en este momento, acercarse a la puerta cuando esté saliendo el grado que les corresponde a sus hijos y ser pacientes hasta que los docentes comiencen a identificarlos.

Recordamos que todos los alumnos de NIVEL INICIAL Y PRIMARIO pueden permanecer en la institución solo dentro de los horarios de actividades pautados para el nivel al que asisten. Aquellos estudiantes de nivel inicial y primario que tengan hermanos en el nivel secundario, no podrán esperar al horario de salida de los mayores para retirarse, sin excepción.

Todos estos cuidados tienen como objetivo resguardar la seguridad de los niños, por eso es que solicitamos de su colaboración.

Que la Virgen Inmaculada continúe protegiéndonos y dándonos la fortaleza necesaria para iniciar este nuevo año.

Atte. Equipo Directivo y Docente.

¡¡¡Exalumnos/as!!!!

¡¡¡Exalumnos/as!!!! 🚨🚨Tu colegio, el Sagrado Corazón ❤, te invita a festejar sus 100 años 🥳 Está preparando muchas sorpresas para vos🤩Vení a divertirte y a